No quería llorar, realmente no quería hacerlo. Lo menos que esperaba era que me vieras en esa situación. Pero es que se me hizo difícil contener las lagrimas, teniéndote a mi lado, sabiendo perfectamente que seria la ultima vez en mucho tiempo, que volvería a tenerte tan cerca de mí.