Se te ve algo triste, un poco callada, bastante distante, mirada perdida, sonrisa fingida. ¿Qué te sucede? No me mientas, se que algo tienes, puedo reconocer el dolor que tienes a kilómetros. Se que algo escondes, se que me mientes, se que ahora extrañas algo que ya no tienes. Permiteme borrar ese sufrimiento, y aquellos sentimientos que tanto te duelen. Quiero hacerte pasar, momentos maravillosos, momentos que una sonrisa te saquen y una lagrima te sequen. Ya no estés triste, no estarás sola, yo estoy contigo.