.
En mi caso, soy esa clase de personas que siempre quieren matar la curiosidad en carne propia. Vivir, y saber que se siente. Probar, y saber a que sabe. Oler y viajar entre aromas. Es maravilloso.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio