Que difícil es sonreír cuando por dentro solo quieres, llorar, que difícil es decir adiós cuando en realidad quieres quedarte, que difícil es hacerse a la idea de que debes olvidar a la persona que un amas pero que ya no te pertenece. Es la vida, hasta los sentimientos se hacen difíciles cuando son un completo desastre.