He llegado al limite. Ya no se que hacer, que pensar, o que decirte. Me encuentro en un punto medio en el que por un lado quiero y necesito estar contigo, mientras que al otro lado algo me grita desesperadamente que no lo haga, que no vuelva a caer en tus dulces palabras ni en los recuerdos que frecuentemente sueles llegar a mi mente. Quiero pensar, en todo aquello que me hizo llegar a tomar una decisión. Suele pasar, que al momento de arrepentirnos por algo, es porque olvidamos por completo el que lo hicimos o el por que dijimos todo aquello. Y recordamos solo los momentos ''felices''. Es absurdo cegarnos de esta manera.