Me parece tan injusto que la mayoría de las personas no muestren realmente quienes son, a la primera impresión. Siempre tratan de parecer algo que no son, que si mas relajado, que si diferente, que si mas dulce, que si mas perfecto. Y después, cuando la confianza comienza a parece, y creen que ya tienen todas las de ganar, aparecen realmente las personas que por consiguiente no conocemos. Totalmente diferentes a lo que anteriormente aparentaban. Te decepcionas al darte cuenta del cambio, de recordar tantas cosas, tantas palabras, tantos detalles que hoy están ausentes y hacen falta. Y te frustras, porque quieres que todo sea como antes, quieres que regrese esa persona que conociste y que te enamoro fácilmente. Pero ya no esta, y eso más que decepcionar, duele. Y duele más de lo que parece. Te arman de ilusiones, para después destruírtelas de la manera mas cruel de todas... cambiando.