Era la persona mas cariñosa y dulce de todas, sin embargo yo no lo era, tal vez si un poco, pero hasta cierto punto. No le daba importancia a sus palabras bonitas, tal vez porque ya estaba acostumbrada a ellas. Pero, poco a poco el me fue enamorando, y ahora, cuando mas dulce soy con el, menos dulce es el conmigo.