Algunas personas se vuelven triste cuando son aun terriblemente jóvenes. Sin motivo especial. Parece casi como si hubiesen nacido así. Se lastiman fácilmente, se cansan mas pronto, lloran mas, y recuerdan mas. Y, como digo , se vuelven tristes antes que nadie en el mundo. Lo sé, pues soy una de ellas.