Te observo durante horas esperando alguna señal de vida. Pero al parecer, estas perfectamente bien sin mi, note hago falta por ninguna razón, creo que me equivoque. Y aquí estoy, tragándome las palabras, consumiéndome por el orgullo y la tristeza, sintiéndome sola y vacía, como la propia mierda. Mientras que tu, vives tu vida, como si todo estuviera bien entre los dos, como si nada hubiera sucedido. O eso creo...