Vamos, abrázame, hazlo sin mas preámbulos. Que importa lo que piensen, que importa lo que digan, solo hazlo. Dan igual las consecuencias, o si cometemos un error, solo no me dejes ir, no me dejes caer. Abrázame... vivamos el momento...