Si algo he aprendido en estos quince años, es que nunca terminamos de conocer a la gente... se podría decir que nunca olvido las cosas, no soy rencorosa pero tengo memoria, y cuando algunos sucesos del pasado vuelven al presente me llenan de mas dudas de las que tengo en este instante. La gente sueñe desilusionarme, pero que te desilusionen por segunda vez, ya es sentirse una idiota. Recién ahora puedo saber exactamente que me pasaba ayer, cuando entre en mi antigua depresión, se podría decir que me encontraba con las misma desilusiones del pasado que había perdonado y ahora me golpean de nuevo. No sé que hacer, porque cuando intente convencerme con un ''ya se me pasara'', me di cuenta que solo me mentía a mi misma.