Me dijiste que nunca cambiarías a una amiga por otra persona. Al parecer yo no era tu amiga.
Me enseñaste que debo sonreír aunque este destrozada por dentro.
Me enseñaste lugares y cosas que jamás hubiera llegado a conocer.
Me enseñaste a apreciar las cosas simples que nunca tomaría en cuenta.
Me mostraste el mundo con otros ojos...
Me ayudaste en los peores momentos de mi vida..
Me ayudaste a expresar lo que sentía..
Hiciste tantas cosas hermosas por mi que perdí la cuenta. Ahora todo formara parte del olvido, pero deja decirte que sera un hermoso olvido ♥
Tres años y medio llenos aventuras, risas, llantos, peleas, reconciliaciones, llamadas, mensajes, besos, abrazos, y miles de cosas que NUNCA olvidare.