.
Habla, conversa, explica, discute y perdona: el silencio mata. Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas, que las necesitas.
¡Amar no es vergüenza, por el contrario, es lindo!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio