Cosas que nadie entiende de mi, cosas que nadie sabe ni sabrá, solo la persona que se gané mi confianza, creo que llegara algún día. Miedos del pasado que siguen en mi, en mi pensamiento y cosas que creo que no lograré superar pero así puedo seguir adelante... me cuesta bastante pero al fin de todo logro conseguirlo gracias a esas personas que en verdad me valoran y me quieren tal cual soy, espero que esas personas que considero sinceras sean así realmente.