.
A veces
,
en la vida
, hay que
aprender a
dejar ir a las personas
porque a veces, es lo mejor para ellas. Y si yo
te quiero
con toda mi alma y tú has dejado de hacerlo, te dejo ir
para que alguien pueda quererte
mejor que yo
...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio