Todo fue una locura muy egoísta de mi parte y sé que esta mal, pero el dolor a veces nos enloquece. No dio resultado y hubo un momento en que me dí cuenta que no me gustabas por ser como él, me gustabas porque me gustabas tú. Pero cada vez que me sentía feliz, preferí ponerme un alto. Me sentía mal por ser feliz, me sentía mal por dejar el recuerdo, por olvidarme de él aunque sea por un momento. Sentía que lo estaba traicionando, solo podía lastimarte y yo no soy así