Paso una semana y no supe nada de ella, entonces me di cuenta que nuestra ''amistad'' había terminado para siempre, no era esa clase de discusiones en donde nos volvíamos a hablar a los pocos días después, me lastimaste y me lastimaste en serio, esto era totalmente absurdo porque me lastimaste intentando no hacerlo, porque por eso nunca me dijiste la verdad, sabias que me enojaría y que todo acabaría.