El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.


Olvidar,es solo una ausencia màs a la cual recordaras, con dolor, en los dìas aunque no pase nada.

Seria tan absurdo hablar sobre las cosas que noo volveran, pese a todo estoy bien, pero luego se me pasara, ¿quien me puede asegurar que me dices toda la verdad?. No voy a llorar más, al despertar, despues de todo no entenderás.

¿no te da verguenza,comenzar, lo que no sabes terminar?