Salimos la noche siguiente. Nos pilló la lluvia poco después de comenzar la caminata, así que cuando llegamos al pub de siempre, estábamos empapadas. Hablamos de las parejas... Obviamente yo hablé del amor... Ella no tanto. Intento callarme y no gritarte que me dejes intentarlo contigo... Porque hay algo de ti que me llama desde el mismo día en que te conocí. Llevo queriendo besarte desde hace tantos años... Y pensarás que no recuerdo cuándo te vi por primera vez. Ahora soy otra... Me atreví a mirarte a los ojos cuando volvimos a vernos. Quizás también, el día menos pensado, levantes la mirada y te encuentres con mis labios en los tuyos".
#
Tengo algo que decirte" Me di vuelta para mirarla y se notaba muy nerviosa, dijo en pocas palabras todo "Me gustas", me quedé pasmada apesar de que ya me lo habian comentado "Ah..la verdad es que me agradas mucho y creo que podríamos ser muy buenas amigas pero..es que..tengo mina", Puso cara de No me importa" Ya lo sabía", contestó "Pero no estamos muy bién.." mientras ella se acercaba yo sentía que aumentaban mis nervios "¿Qué pasa?" me preguntaba "No te acerques tanto" me reí "Acaso podrías serle infiel?" sin pensarlo le respondí "No quiero averiguarlo"..
#
"Cada fibra de mi ser me gritaba: "bésala". Y mi mente me aconsejó sabiamente que la olvide. No hice caso a ninguna de las dos. Curiosamente sigo esperando. Siempre que alguien se me acerca, le vendo un NO certificado de fábrica. Quizás porque estúpidamente sigo pensando que mañana llamarás y me dirás que sigues sintiendo por mí ese "algo" extraño que las dos descubrimos al besarnos por primera vez."
#
"Quería más que nunca un beso. Pero no un beso cualquiera, no... Ese, ese beso en concreto.. Estaba a mi lado pero ella nisiquiera sospechaba lo que en realidad sentía."
#
58353734