Desapareciste de mi vida sin decir adiós, hoy me duele cada día mas el haber cometido errores que sin darme cuenta te alejaban de mi vida para siempre. Te llevaste mi sonrisa sincera y mi razón de seguir viendo la vida de forma positiva y me dejaste con una sonrisa falsa y sin razones de seguir. No te pido que te pongas en mi lugar porque se que algún día lo estarás y sentirás ese vació que nadie puede llenar excepto esa persona que te dejo de esa manera, lloraras, tendrás días largos en donde bueno se te cera arrebatado por algo malo así sera hasta el final del día y te recordaras todos los momentos que solo conmigo pasaste.