.
Me llevaste de la mano por el camino y me mostraste lo que es la felicidad, me dijiste que solo sonriendo se podia seguir adelante y que tu estarias ahi para curar esas heridas que el tiempo no pudo sanar.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio